Acompañamiento en la crianza
Las criaturas llegan a nuestras vidas para revolucionar nuestras creencias, desafiar lo establecido y ponernos a prueba cada día. Hay fases del desarrollo de nuestrxs hijxs que pueden ser especialmente difíciles. Pueden suponer todo un reto en nuestro día a día. En ocasiones, puedes sentirte sobrepasado/a, perdido/a y con muchas dudas sobre cómo comunicarte o cómo gestionar los conflictos. Quizás necesitáis herramientas prácticas, y una mirada externa puede ayudaros. En ocasiones, vivir dificultades en primera persona nos impide ver soluciones que pueden estar mucho más accesibles de lo que nos pensamos.
Es importante conocer las diferentes fases de desarrollo por los que van pasando las criaturas para saber cómo acompañarlas y así favorecer el progresivo proceso de maduración respetando la identidad y naturaleza de cada individuo.
Pienso que el reto de acompañar la crianza es una gran oportunidad de revisión individual, para entender nuestras dificultades y limitaciones y potenciar nuestras fortalezas.
Si sientes que algo no está marchando como te gustaría, pide ayuda. Te acompaño en este momento y te ofrezco herramientas para mejorar el vínculo entre tu y tus hijos/hijas.